Navidad con encanto
En estas fechas tan especiales para todos queremos presentaros algunas ideas sencillas de decoración para nuestras casas y mesas que nos ayuden a crear una atmósfera de NAVIDAD CON ENCANTO.
Como siempre, se trata de una decoración sencilla, sin exceso en los adornos y donde prevalecen los tonos grises y plateados con algún toque de dorado.
Podemos crear un sencillo árbol de navidad utilizando para ello unas ramas secas con algún adorno navideño, no pueden faltar las estrellas y bolas en colores neutros que aportan elegancia al conjunto.
También podemos recurrir a la incorporación de recursos naturales como unas ramas de abeto colocadas en una cesta o macetero que tengamos en casa.
Otro complemento imprescindible son las luces, en este caso nos decantamos por las luces blancas, si tenemos en casa alguna pared de color resaltarán de forma especial apoyando sobre ellas nuestro adorno navideño.
Llega el momento de las celebraciones en familia, las comidas o cenas en fechas señaladas donde nos gusta dar un toque especial a nuestras mesas, es por eso que hemos seleccionado algunas de ellas que nos llaman la atención por su sencillez y elegancia.
Destacan las combinaciones en blanco y gris para los manteles y servilletas mezclados con algún adorno navideño en tonos plateados o dorados.
También nos gusta la incorporación de elementos naturales como las ramas de abeto como parte de un centro navideño o los bajoplatos de rattan o mimbre.
La imaginación en estos casos es muy importante y nos permite crear diseños tan elegantes como el de la imagen con unas sencillas bolas de papel de nido de abeja en tonos tierra.
Aprovechamos este Post para desearos unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO en compañía de los seres queridos y esperamos poder seguir aportando nuevas ideas y trabajos durante el próximo año desde GDEH Proyectos y Obras.
0 comentarios